Avatar empty____space

O3 ⍟

¡Happy, Happy, Joy, Joy!

He regresado suuuuper pronto, pero estaba inspirada y esos momentos deben aprovecharse 100% (aunque aún no tengo claro que decir, ejem). Espero que todos hayan tenido un lindo comienzo de año. El mío estuvo increíble, porque como quería, lo pasamos con la familia. Ya saben, mis hermanas, mi linda y regalona sobrina, sumado a los cuñados y esposo lindo (Y mis padres, y casi todo Idris). Así que no puedo quejarme para nada (dejo la foto con Ary porque es una de las que más me gustan de esa noche).

Todavía me cuesta retomar la rutina tras tantas fiestas, sumado a que mis hermanas estuvieron de Cumpleaños días después, por lo que con tantas fiestas terminamos agotadísimas, pero valió la pena. Su celebración también estuvo muy divertida y hermosa. Encuentro que estén ambas el mismo día lo hace super especial y debe ser una conexión genial la que deben tener y si, lo envidio un poquito, pero tampoco para llegar al límite de ponerme toda dramática.




On January 15 2018 at Iowa, United States 268 Views



Avatar empty____space

Empty____space On 15/01/2018

Este año me propuse a desligarme de la magia por las razones que mencioné anteriormente y estoy de ayudante en el sector de Educación de Idris. Ya saben, soy la chica que archiva, imprime y saca fotocopias a diversos documentos o examenes, pero no esperen que venda o distribuya esas cosas, porque eso no va a pasar, no, no, no. Pero ha ido muy bien y me gusta, siento que salgo de lo común a lo que hacía normalmente y la tentación de usar la magia se va disipando durante el día. Ya cuando termino me junto con mi bonito y ahí sí que toda distracción es eliminada.


Avatar empty____space

Empty____space On 15/01/2018

Ahora que lo menciono, debo contar que oficialmente rellené los papeles para poder hacer la solicitud de nuestra casa. Ya llevamos varios años juntos y estamos casados, ¿Qué mejor excusa, no? Espero que Novalee lo acepte y pueda darle la respuesta a George, porque ya el cuarto se nos ha hecho pequeño más nuestros bebés perrunos, ¡Necesitamos libertad! Y no estaría mal ser vecina de Ary, no pido demasiado....

Bueno, no me quiero extender. Otros de mis propósitos era no alargarme como la última vez, así que... ¡Adiós! Volveré pronto, lo prometo.

Con amor,

Addy.-
________________________________________________________________
BETTER THAN REVENGE es una historia ORIGINAL INDEPENDIENTE (RPG)






Tag - Avril-lavigne
Loading ...