Avatar helen_hita

#SummerLondon

Hace casi un mes hemos pasado una semanita de vacaciones en un ambiente tranquilo y calmado con un estilo de vida al que fácilmente nos acostumbraríamos a la primera. Esta experiencia ha sido muy rica, pero sobre todo, lo que más me ha gustado es poder "enseñarte" rinconcitos por los que caminaba y pensaba sola hace 3 años...

Ha sido un gran verano, como siempre con campamentos inolvidables y esta semanita en London fue genial. Ojalá podamos repetir experiencias similares cada año, y desconectar y gestionar nuestros dineros y demás bienes. Contigo es fácil.

Y después de esta carga de pilas toca afrontar un cambio bastante significativo, duro e inesperado que se presenta como un reto difícil, distinto, cansado pero no imposible. Será duro pero alcanzable. No hay que rechazar lo que nos puede hacer crecer, así que There We Go... ya tengo babi y muchos nervios, así que ya puedo empezar!!!.

FRaSe_DeL_Día: " Nosostros mismos debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo"
Así que por más baches y muros que nos construyan los sinvida, siempre con apoyo de quienes lo tenemos a por todas y a cambiarlo desde dentro, que se puede.

CaNCióN_deL_DíA: "Atrévete, Confía, Vive" https://www.youtube.com/watch?v=MhyCtq72xWE
Con fuerza, limpiando los motores....




On September 08 2014 at Saint Helena, Saint Helena 423 Views






Tag - Tattoo
Loading ...